• ORANGE MOTO GP HEADER STAGE IMAGE

    GET YOUR TICKETS NOW

    THE ULTIMATE ORANGE MOTOGP™ EXPERIENCE

  • 388788_Miguel Oliveira_Red Bull KTM_MotoGP_RC16_Circuit de Barcelona-Catalunya _ESP_04-06-2021-15

    MOTOGP™ VICTORY FOR OLIVEIRA in Catalunya

  • enduro22-header

    Gama KTM Enduro 2022

    MAESTRAS DE LO EXTREMO

  • KTM-450-SX-MY22-header

    KTM MOTOCROSS RANGE 2022

    UNDISPUTED

  • 1290-advs-21-header

    KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

    THE WORLD JUST GOT SMALLER

  • 1290-sadv-r-21-startpage header

    KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

    THE MOST EPIC ROADS ARE OFFROAD

  • KTM POWERSHOPPING 2021

    KTM POWERSHOPPING 2021

    Ver Perfil
    ¡Celebremos el inicio de temporada con irresistibles ofertas de KTM POWERSHOPPING! Encuentra artículos Casual y Functional KTM PowerWear en tu concesionario KTM con descuentos. ¿A qué esperas? Sé el primero.
    KTM 1290 SUPER DUKE R

    TAKE & RIDE

    Ver Perfil
    AHORA ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA SUBIRTE A UNA KTM NUEVA, PORQUE ¡TE LA LLEVAS, LA CAMBIAS O LA DEVUELVES!
    1290sdr2020

    #GetDuked

    KTM Naked

    390adv2020

    #GoAdventure

    KTM Travel

    26_Josep_Garcia_210522_CEE_Lalin_1375

    CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO 2021 LALÍN (PONTEVEDRA) 2ª PRUEBA

    Ver Perfil

    - ¡Continúa el dominio arrollador de Josep García!

    - Doble podio para Jaume Betriu en E3

    El Campeonato de España de Enduro ha recalado este fin de semana en la localidad pontevedresa de Lalín, que ha recibido a los mejores pilotos de la especialidad con una climatología cambiante clásica de la zona, con lluvia el sábado y sol el domingo en esta primera prueba de la temporada a doble jornada.

    Al igual que sucedió en la carrera inaugural de la temporada, celebrada en Sitges, el retumbar de la KTM 350 EXC-F de Josep García ha sido la banda sonora principal de la prueba, con un dominio absoluto del piloto de KTM en ambas jornadas, tanto en su categoría E2 como en la absoluta Scratch, en la que también se vio acompañado en el podio del sábado por Jaume Betriu.

    El de Coll de Nargó, ya superados los problemas físicos que condicionaron su rendimiento en la primera prueba del campeonato, ha coronado también un espléndido fin de semana en E3, con una victoria el sábado, que le valió marcar también el tercer mejor tiempo Scratch y una segunda plaza el domingo, resultados que le permiten auparse hasta la segunda plaza de la clasificación provisional de la categoría.

    La próxima prueba del Campeonato de España de Enduro tendrá lugar en Irañeta (Navarra) el fin de semana del 12 y 13 de junio.

    CLASIFICACIONES CARRERA

    1º Día

    SCRATCH

    Pos. Piloto (Moto)
    1º Josep García (KTM)

    2º Sergio Navarro (GASGAS)
    3º Jaume Betriu (KTM)

    E1

    Pos. Piloto (Moto)
    1º Sergio Navarro (GASGAS)
    2º Pau Tomas (Beta)
    3º Nathan Bererd (Sherco)

    E2

    Pos. Piloto (Moto)
    1º Josep García (KTM)

    2º Bernat Cortés (GASGAS)
    3º Kutulas Nikolas (KTM)

    E3

    Pos. Piloto (Moto)
    1º Jaume Betriu (KTM)
    2º Christophe Nambotin (Sherco)
    3º Cristóbal Guerrero (Beta)

    2º Día

    SCRATCH

    Pos. Piloto (Moto)
    1º Josep García (KTM)

    2º Christophe Nambotin (Sherco)
    4º Jaume Betriu (KTM)

    E1

    Pos. Piloto (Moto)
    1º Sergio Navarro (GASGAS)
    2º Christophe Charlier (Beta)
    3º Pau Tomas (Beta)

    E2

    Pos. Piloto (Moto)
    1º Josep García (KTM)

    2º Bernat Cortés (GASGAS)
    3º Kutulas Nikolas (KTM)

    E3

    Pos. Piloto (Moto)
    1º Christophe Nambotin (Sherco)
    2º Jaume Betriu (KTM)
    3º Cristóbal Guerrero (Beta)

    KTM 300 EXC TPI 2022

    YA EN LOS CONCESIONARIOS: LA GAMA KTM EXC 2022 LLEGA PREPARADA PARA SUPERAR LOS DESAFÍOS MÁS EXTREMOS

    Ver Perfil

    Con mejoras clave que mejoran el rendimiento en todos los modelos, la actualizada gama de modelos KTM EXC 2022, ya está disponible en la red de concesionarios oficiales KTM. Combinando perfectamente la tecnología de vanguardia con un manejo envidiable y un rendimiento offroad READY TO RACE, esta nueva gama está aquí para dominar todos los extremos.

    Con la gama EXC 2022, KTM reafirma su condición de fabricante de motos offroad más completo y excitante del mercado. Tanto si los pilotos buscan una motocicleta sin rival para enfrentarse a cualquier tipo de terreno, como si lo que buscan es encontrar esos segundos extra en carrera, no hay razón para pensar en otra cosa que no sea de color naranja. La clave de esta versatilidad que marca la referencia es el alto nivel de exigencia y la calidad inyectada en toda esta gama KTM EXC actualizada para 2022.

    A lo largo de toda la nueva gama encontramos dos mejoras clave para aumentar el rendimiento. Todos los nuevos modelos reciben unos nuevos ajustes en las suspensiones WP, con el fin de ofrecer una sensación más firme y más fiable pilotando a través de los terrenos más indómitos. La segunda mejora clave es la incorporación de unos nuevos neumáticos MAXXIS MaxxEnduro. Después de superar unas extensas pruebas, esta nueva combinación de neumáticos mostró una mayor durabilidad y resistencia a los pinchazos, proporcionando un confort uniforme tras largas horas de pilotaje en una gran variedad de superficies.

    La innovadora tecnología Transfer Port Injection (TPI) permite a los modelos KTM EXC de 2 tiempos cumplir a la perfección con las cada vez más exigentes demandas de los pilotos offroad de hoy en día. Las tres cilindradas disponibles garantizan la más precisa elección de potencia y par motor para adaptarse a las preferencias del piloto. Manteniendo la KTM 300 EXC TPI como el buque insignia de la gama para satisfacer cualquier ambición en Hard Enduro, es la KTM 250 EXC TPI 2022 la que se ha puesto bajo el microscopio del departamento de I+D con una nueva relación de transmisión final de 13:52. Esta modificación ayudará a este modelo de cuarto de litro en términos de tracción y capacidad para levantar la rueda delantera en los tramos más técnicos.

    Los modelos KTM EXC-F de 4 tiempos se ofrecen como máquinas de inyección fiables, accesibles, excitantes y cargadas de par motor. Durante varios años, la simbiosis entre las características de manejo de una 250 y la potencia de una 450 ha posicionado a la KTM 350 EXC-F como la moto offroad definitiva, y esta corona no peligra en absoluto. Con unos ajustes ahora más firmes y deportivos en su horquilla y amortiguador WP, todos los nuevos modelos KTM EXC-F ofrecen un rendimiento mejorado a alta velocidad.

    El lema READY TO RACE de KTM es una vía de desarrollo vital y los esfuerzos de pilotos de la talla de Manuel Lettenbichler y Josep García, han ayudado a esculpir los nuevos modelos KTM EXC que ahora llegan a las manos de los pilotos de todo el mundo. Para 2022, KTM ha enfatizado visualmente aún más la conexión con la competición mediante la incorporación de detalles azules y una funda de asiento en el mismo color. Sus gráficos y plásticos de competición garantizan que cualquier KTM EXC seguirá sin pasar desapercibida al frente del pelotón.

    Intrínsecamente ligada a la competición offroad de alto nivel desde hace décadas, KTM reafirma su apoyo a los populares Seis Días Internacionales de Enduro con el lanzamiento de una completa gama de renovados modelos KTM EXC SIX DAYS 2022. Para 2022, los diseñadores de KTM se han atrevido con la introducción de una nueva e impactante decoración que combina a la perfección elementos de un mapamundi actual con un estilo retro que atraerá de nuevo todas las miradas. Con una larga lista de piezas inspiradas en la competición formando parte del equipo de serie, los modelos KTM EXC SIX DAYS 2022 están listos para afrontar esta agotadora prueba de una semana de duración tal como salen del concesionario.

    MEJORAS CLAVE DE LOS MODELOS KTM EXC 2022

    // Ajustes revisados de las suspensiones WP, con un tacto más firme y confiable

    // Mejora de la circulación del aceite de la suspensión para una respuesta más consistente

    // Nuevos neumáticos MAXXIS MaxxEnduro para un agarre inigualable en todo tipo de terrenos

    // Nueva relación de transmisión final de 13:52 en la KTM 250 EXC TPI para un mayor empuje a bajo régimen

    // Espectacular combinación de colores 2022 inspirada en las motos Factory oficiales

    // Atrevido diseño y colores retro para la mejorada gama KTM EXC SIX DAYS

    Joachim Sauer - KTM Product Manager: "Nos enorgullece saber que nuestros modelos KTM EXC pueden volver a proporcionar a cualquier piloto offroad la emoción y las prestaciones que necesitan. Actualizados también a nivel estético, estas motos son unas obras maestras de la técnica, ofreciendo en la gama modelos para cumplir con las necesidades de cada piloto en todo el mundo. Para 2022, con los nuevos ajustes de las suspensiones WP, nuestras motos ofrecen un tacto más firme y aún más consistente. Junto con los nuevos neumáticos MAXXIS, son dos mejoras clave que elevan el rendimiento general en utilización offroad. Nuestro equipo de diseño también ha intensificado su trabajo para este año y las motos se ven exactamente como lo que se supone que son: ganadoras en todas las condiciones".

    Los modelos KTM EXC 2022 estarán disponibles en los concesionarios oficiales de KTM a partir de Junio de 2021.

    KTM 450 SX-F 2022

    CAE LA VALLA DE SALIDA: LA NUEVA GAMA KTM MOTOCROSS 2022 LLEGA A LOS CONCESIONARIOS

    Ver Perfil

    La gama más completa y tecnológicamente más avanzada de modelos de Motocross y Supercross ya está aquí. Con modelos que se adaptan a todas las necesidades de la competición, la renovada gama KTM SX está preparada para atacar en los circuitos y trasladar una experiencia ganadora de campeonatos a los pilotos de todo el mundo.

    Tras décadas de un fluido traspaso de información desde los paddocks de los circuitos hasta las cadenas de montaje de KTM, la completa gama de modelos KTM SX 2022 está más cerca que nunca de las motos oficiales ganadoras de títulos. Concebidas en el circuito y cumpliendo a la perfección con los superiores estándares de prestaciones de KTM y con una imagen actualizada, los nuevos modelos 2022 son la referencia absoluta para las competiciones de Motocross y Supercross en todo el mundo.

    Creada para aquellos que conocen la importancia de una sólida base técnica, la gama de modelos KTM SX-F es la elección de los ganadores. La familia de 4 tiempos 2022 incluye tres modelos que aprovechan los grandes avances de KTM en este segmento, con la última generación de suspensiones WP XACT y avanzadas soluciones técnicas, como el control de tracción, el control de salida, los mapas variables de motor y unos fiables motores de arranque.

    La definición más pura de la avanzada tecnología para motocicletas, la KTM 450 SX-F 2022 es un conjunto extremadamente compacto que desarrolla unos imbatibles 63 CV de la forma más eficaz posible. La KTM 250 SX-F ofrece una velocidad absolutamente inigualable en una categoría que roza los límites de las prestaciones, mientras que la KTM 350 SX-F combina de forma ideal la agilidad de la 250 con una potencia de motor aún mayor.

    Sobre la base de un legado de rendimiento líder en su clase, tanto para los debutantes como para los pilotos más experimentados, la nueva gama de 2 tiempos incluye tres modelos distintos. Una auténtica referencia en su cilindrada, la KTM 125 SX es la evolución de la moto que ocupó siete de los doce primeros puestos en el Campeonato de Europa EMX125 de 2020. En su versión actualizada 2022, la KTM 150 SX puede luchar con las potentes 250 de 4 tiempos, mientras que la KTM 250 SX es el sinónimo de potencia de 2 tiempos, con la misma sensación de ligereza.

    Todos los modelos KTM SX 2022 de tamaño adulto se presentan con un chasis acabado en un color naranja claramente racing para reforzar aún más su vínculo con las máquinas ganadoras de campeonatos pilotadas por las estrellas del equipo Red Bull KTM Factory Racing. El actualizado chasis combina a la perfección con la nueva funda azul del asiento y los frescos colores de los gráficos para enfatizar visualmente el estrecho vínculo con las motos Factory de KTM.

    Como complemento a la gama KTM SX 2022, presentamos también una serie de modelos Sportminicycles que comparten exactamente el mismo enfoque de desarrollo orientado a la competición que las KTM de motocross de tamaño adulto. Los pilotos junior que se suban a cualquiera de los modelos KTM 50 SX, KTM 65 SX y KTM 85 SX pueden hacerlo sabiendo que disfrutarán de unas prestaciones líderes en su categoría, unas suspensiones WP de última generación, frenos de alta gama y un peso mínimo. Para los fanáticos de la tecnología, las ruedas pueden empezar a girar con la KTM SX-E 5 2022, la última encarnación de una minicrosser eléctrica de alta gama que es capaz de crecer junto con el joven piloto que la conduce.

    Joachim Sauer - KTM Product Manager Offroad: "La nueva gama SX está más vinculada que nunca a nuestras máquinas oficiales de competición y a las motos que están ganando en los circuitos de todo el continente. Llevamos varios años perfeccionando estos modelos y creemos que esta conexión, tanto en términos de estética como de prestaciones, está ahora más cerca que nunca. Para demostrarlo, entregamos motos de serie a los campeones del mundo de MXGP y MX2 y me complace confirmar que quedaron sorprendidos e impresionados con su rendimiento. Era conveniente dar a los modelos 2022 un aspecto aún más "racing" con el esquema azul y naranja y recordar así a los pilotos y aficionados  que no encontrarán una gama de motocross más READY TO RACE en ningún paddock". 

    Probando los modelos de producción KTM 450 SX-F y KTM 125 SX de 2022, las estrellas del equipo Red Bull KTM Factory Racing y distinguidos campeones del mundo de motocross, Jeffrey Herlings y Tom Vialle, marcaron unos tiempos por vuelta impresionantemente competitivos. Ambos comparten con nosotros sus imparciales opiniones en este vídeo de presentación aquí

    Los modelos KTM SX 2022 estarán disponibles en los concesionarios oficiales de KTM a partir de mayo de 2021.

    Join the KTM Newsletter

    Sign up