? Please select your bike to get applicable products.

Dongle

Ref: 60312953000

Con el dongle del ABS se activan funciones adicionales en el control del ABS y en la unidad de control.

Funciones en modelos Adventure:

  • Modo ABS “Offroad”:
    La función ABS solo está activa en la rueda delantera (ABS de un canal). La rueda trasera puede bloquearse en todo momento sin que el ABS regule el proceso de frenado.
  • Modo de ABS “OFF”:
    La función de ABS está desactivada y permanece desactivada después de volver a conectar el sistema de encendido. Las ruedas delantera y trasera pueden bloquearse en todo momento sin que el ABS regule el proceso de frenado. Función
  • “80 octanos” (solo hasta el año de modelo 2016):
    Potencia del motor reducida para desplazamientos con gasolina de menos calidad

    Para la KTM 1050/1090 ADVENTURE se requiere adicionalmente el OFFROAD PACK 60600980000 para poder usar el dongle. Tu concesionario tiene preparada para ti la vista general de funciones específica del vehículo.

Funciones en los modelos LC4:

  • Modo ABS 1:
    La función ABS solo está activa en la rueda delantera (ABS de un canal).La rueda trasera puede bloquearse en todo momento sin que el ABS regule el proceso de frenado.
  • Modo ABS 2:
    La función de ABS está desactivada y permanece desactivada después de volver a conectar el sistema de encendido (en modelos a partir del año de modelo 2019 requiere accionar la tecla del ABS durante 3-5 segundos). Las ruedas delantera y trasera pueden bloquearse en todo momento sin que el ABS regule el proceso de frenado. Al conectar el dongle se activa automáticamente el modo ABS 1.

    ¡Se recomienda dejar activas las funciones de ABS en vías públicas!

    Tu concesionario tiene preparada para ti la vista general de funciones específica del vehículo.
Approvals:
CCCUO_EU

This article is available in:
(60312953000)