? Please select your bike to get applicable products.

Kit de reparación

Ref: 00062030058

El kit de reparación es un pegamento de resina epoxi de dos componentes. Se endurece a temperatura ambiente, y se puede acelerar el endurecimiento aumentando la temperatura.
Uso: Especialmente indicado para acero, pero también para otros metales, madera, hormigón, cerámica y vidrio, así como para la mayoría de los plásticos. El pegamento en barra para acero es resistente a, entre otros, aceite, gasolina, gasóleo y ácido de batería.
Procedimiento: Se obtienen resultados óptimos en superficies limpias y rugosas. Recortar la cantidad requerida y amasarla durante aprox. un minuto hasta obtener una coloración uniforme. Aplicar antes de transcurridos 2 minutos.
Aunque inicialmente parecerá que no haya adhesión, es preciso presionar el kit contra la superficie. Retirar el material sobrante. En caso de aplicación o reparación de superficies todavía húmedas, con fugas o sumergidas en agua, apretar hasta que empiece la adhesión. Para obtener una superficie lisa, alisar con agua utilizando la mano. Una vez terminado, lavarse inmediatamente las manos con agua y jabón (o con la toallita limpiadora Turbo). El endurecimiento se iniciará al cabo de entre 5 y 10 minutos. Al cabo de 60 minutos se podrá volver a utilizar la pieza reparada. Las superficies a adherir deben estar secas y limpias de polvo y grasa. Contenido 56 g.

Approvals:
HOMNN

This article is available in:
(00062030058)