-1-1

KTM 350 EXC-F 2020

Motor & Escape

KTM continúa su evolución en la disciplina del enduro con una nueva gama de imbatibles motores de 4 tiempos. Las prestaciones ganadoras de las motos oficiales utilizadas por los pilotos profesionales de KTM se han trasladado a estos potentes motores, ofreciéndote la capacidad de llevarte a lo más alto directamente desde la tienda. Estos revisados motores son los más competitivos, compactos y ligeros del mercado, y constituyen el punto de referencia en cuanto a prestaciones, manejabilidad y fiabilidad específicas para el Enduro. Esto significa que son capaces de ganar en cada una de sus categorías, desde el nivel amateur hasta el de los profesionales más rápidos.

Motor

Potencia y par

Culata

Cigüeñal

Cárteres y tapas de motor

Motor

Kit de embrague centrífugo Rekluse EXP 3.0

POWERPART
Plato de presión del embrague HINSON

POWERPART
HINSON-Tambor interior de embrague

POWERPART

Refrigeración

Manteniendo la temperatura del motor óptima y una potencia constante durante toda la marcha. La KTM 350 EXC-F equipa unos radiadores de nuevo diseño montados 12 mm más abajo que los anteriores y que permiten bajar el centro de gravedad. Adaptándose perfectamente al diseño de los nuevos deflectores, ofrecen una ergonomía perfecta. Utilizando la tecnología CFD (Dinámica Computacional de Fluidos) y un inteligente recorrido del circuito refrigerante, este innovador sistema asegura la temperatura óptima del motor para obtener el máximo rendimiento, sean cuales sean las condiciones. En la parte superior, un distribuidor delta modificado e integrado en la triangulación del chasis, tiene un tubo central 4 mm más ancho, lo que aumenta la sección transversal en un 57%, permitiendo que el líquido refrigerante fluya de la culata a los radiadores de forma más eficiente. Los radiadores cuentan con protectores especiales contra las piedras y otros objetos lanzadas por otros pilotos, y que a su vez ejercen también de estructura para dispersar la energía alrededor de los radiadores en caso de impacto.

Refrigeración

Protección de la tapa de la bomba de agua

POWERPART
Ventilador del radiador

POWERPART
Depósito de compensación

POWERPART

Escape

Finamente ajustada

Escape

Akrapovič “Slip-on Line”

POWERPART
Akrapovič “Racing Line”

POWERPART
Colector FMF Megabomb

POWERPART

Piezas mecanizadas

Tornillo de tapa de alternador Factory

POWERPART
Tapa de la bomba de agua

POWERPART
Tapa de bomba de aceite

POWERPART

Determinadas características de los vehículos que aparecen en las imágenes pueden variar con respecto a los modelos de serie, y algunas imágenes muestran equipamiento opcional, disponible por un coste adicional. Todos los datos relativos al contenido del suministro, aspecto, prestaciones, medidas y pesos de los vehículos se ofrecen de forma no vinculante y sin garantía alguna frente a confusiones o errores de impresión, redacción o escritura; reservándose en todo momento el derecho a realizar cambios en la presente información sin aviso previo. No se deriva derecho alguno de las posibles indicaciones erróneas.