KTM MY RIDE es una aplicación descargable para dispositivos móviles que se conecta al sistema electrónico de la moto a través de la tecnología Bluetooth. El dispositivo móvil se vincula a la KTM mediante un sencillo proceso de código compartido. El enlace permanecerá almacenado y recordado la próxima vez que se encienda el contacto de la moto y el dispositivo se encuentre dentro de un rango cercano. KTM MY RIDE también puede ser utilizado para conectarse a diferentes motocicletas KTM con el mismo perfil de usuario.
Activando el Bluetooth en un dispositivo móvil y ‘buscando’ la moto KTM. Una vez emparejados, el dispositivo y la motocicleta se sincronizarán e interactuarán. Entonces se puede apagar la pantalla del dispositivo móvil y guardar este en el bolsillo o mochila para ahorrar batería. Puedes desplazarte a través de las funciones de la app KTM MY RIDE utilizando el interruptor situado en el puño izquierdo.
La aplicación KTM MY RIDE se sincroniza directamente con los siguientes modelos 2018: KTM 1290 SUPER ADVENTURE S y 1290 SUPER ADVENTURE R KTM MY RIDE puede descargarse para poder trabajar con los siguientes modelos 2017 (la función KTM MY RIDE Navigation puede activarse de forma gratuita en los modelos SUPER ADVENTURE 2017): KTM 1290 SUPER ADVENTURE S y 1290 SUPER ADVENTURE R.
KTM MY RIDE puede utilizarse en línea, pero puedes descargarte previamente mediante WIFI unos mapas especiales para KTM MY RIDE Navigation y guardarlos en tu dispositivo móvil antes de iniciar un viaje para utilizarlos más adelante. Las rutas pueden también almacenarse y utilizarse de nuevo con posterioridad.
Después de descargar y familiarizarte con KTM MY RIDE en tu teléfono y vincular este con tu KTM, podrás explorar las amplias posibilidades de la aplicación, mediante una combinación de pulsaciones de los botones y selecciones de menú a través de los interruptores situados en el puño izquierdo. Te recomendamos configurar y personalizar a tu gusto las opciones de la aplicación antes de comenzar tu viaje.
Los modelos KTM 1290 SUPER ADVENTURE podrán utilizar plenamente todas las funciones de KTM MY RIDE gracias a un sencillo proceso de activación gratuito en cualquier concesionario oficial KTM.