LIABILITY RELEASE

¡La práctica deportiva del motociclismo es peligrosa y puede causar lesiones graves!

Asunción de Riesgos: Entiendo que la práctica de conducir motocicletas/ATV’s o coches deportivos en general es inherentemente peligrosa. Declaro a KTM, que dispongo de la suficiente experiencia en conducción de motocicletas/ATV’s y coches deportivos como para entender los riesgos que suponen este tipo de prácticas. Asisto a este evento KTM por mi propia cuenta y riesgo y de forma completamente libre. Estoy advertido de que la motocicletas/ATV’s y coches deportivos en grupo supone riesgos y peligros adicionales a los normalmente asociados con la motocicletas/ATV’s y coches deportivos. He elegido personalmente asistir a este evento KTM, y acepto y asumo completa y voluntariamente todos los riesgos, ya sean antes, durante o después del evento. Estos riesgos incluyen , sin limitación, lesiones físicas o mentales, dolor y sufrimiento, cansancio emocional, traumas, enfermedad, muerte, causados o no por negligencia u otro error por parte de KTM, mal funcionamiento del equipamiento, contacto con otros participantes u objetos, los efectos de las condiciones meteorológicas u otras condiciones del entorno. Entiendo y verifico todos los riesgos. Renuncio a cualquier o toda notificación específica acerca de riesgos. Asumo y me haré cargo de mis gastos médicos y de emergencia en caso de lesión, indisposición u otra incapacidad.

Liberación de Obligación Legal, Renuncia de Reclamación de Daños y Contrato de no Reclamación Judicial:  Conociendo todos estos detalles, y considerando de mi aceptación, admisión y participación en este evento, yo, el abajo firmante, en representación mía y de mis sucesores y de cualquiera que actúe en mi nombre, libero a KTM y a sus compañías relacionadas y a cada uno de sus representantes y empleados de todo tipo de demanda, denuncia, responsabilidad o otros gastos de cualquier tipo que yo tenga, pueda tener o acumule contra KTM, surgidos de forma directa o indirecta en relación a mi participación en este evento KTM. Mi cláusula de desestimación de daños incluye, sin límite alguno, todas las reclamaciones por negligencias u omisiones que puede tener o reclamar a KTM, sus compañías relacionadas, y a cada uno de sus representantes y empleados en relación con daños personales, incluyendo el fallecimiento y todo tipo de daños contra mi propiedad, causados de forma directa o indirecta en relación a mi participación en este evento KTM.

Indemnización: Acepto, en nombre mío y de mis sucesores, a indemnizar, defender y eximir de todo tipo de responsabilidad, incluyendo todos los costes y gastos de abogados a KTM y sus compañías asociadas de todas las reclamaciones y compensaciones por daños personales, incluyendo el fallecimiento y todo tipo de daños contra mi propiedad, causados de forma directa o indirecta en relación a mi participación o mi conducción de vehículos deportivos en este evento KTM.

Otras condiciones y acuerdos:

  • En conexión con esta liberación de responsabilidades para este evento, no me apoyo en ningún tipo de representación o afirmación oral o escrita hecha por terceras partes en relación a los riesgos en relación a la conducción de vehículos deportivos. 
  • Declaro a KTM que voy a utilizar ropa protectora adecuada, que consistirá al menos en un casco homologado mientras conduzco una motocicleta, ATV o coche deportivo KTM en este evento.
  • Acepto que mi nombre, todas las fotografías, filmaciones de todo tipo realizadas por KTM o sus representantes a mi persona en relación con mi participación en este evento, así como cualquier tipo de reproducción de las mismas puedan ser usadas por KTM o sus representantes de cualquier forma razonable sin otro tipo de consentimiento por mi parte.
  • Gozo de buena salud y no tengo ningún tipo de problemas físicos o mentales que pueden perjudicarme o evitar mi participación en este evento. Entiendo y acepto que tengo que revisar la motocicleta, ATV o coche deportivo ante cualquier tipo de problema mecánico para que esté preparado para ser utilizado de acuerdo con la rutina habitual.
  • Si por culpa de negligencia por mi parte causo algún tipo de daños a la motocicleta, ATV o coche deportivo KTM, acepto rembolsar a KTM los costes necesarios para su reparación si así se me exige.

Esta exención de responsabilidades está sujeta a las leyes austriacas excluyendo los supuestos de la Ley Privada Internacional (International Private Law). Cualquier tipo de disputa en relación o conexión con esta exención de responsabilidades deberá ejercerse únicamente ante el responsable de la jurisdicción de Ried im Innkreis.

Conducción en carreteras y caminos públicos:

Tendré en cuenta las respectivas condiciones de tráfico, meteorología y otras condiciones ambientales, obedeceré todas las normas de tráfico y seguiré las instrucciones de KTM o del promotor. Llevaré conmigo un permiso valido de conducir que me autorice a llevar legalmente una motocicleta, ATV o coche deportivo KTM por vías públicas.